El Peral, casa rural en Extremadura que admite perros.
Nuestro alojamiento está pensado para acoger a vuestras mascotas y para que toda la familia disfrute de una estancia inolvidable en casa rural El Peral.
En El Peral, casa rural que admite perros, las mascotas son recibidas y bienvenidas como otro miembro más de la familia.
Las mascotas también tienen derecho a las vacaciones, por ello, en El Peral hemos pensado en ellos y disponemos de un amplio patio de más de 100m2 que nuestras mascotas podrán disfrutar y donde poder jugar con ellos.
El patio tiene muros alrededor, por lo que nuestros animales pueden estar en él tranquilamente, sin tener que preocuparnos de que puedan saltarlo y que se escapen. Por ello, en casa rural El Peral podemos dejar a nuestras mascotas en el patio mientras hacemos otra actividad y no podemos llevarla con nosotros.
Además el patio cuenta con porche cubierto, por lo que los animales tendrán un lugar donde refugiarse del agua en caso de lluvia o tumbarse a la sombra evitando el sol. En El Peral, casa rural en Extremadura, todos los perros son admitidos, sea cual sea la raza y el peso, siempre que esté educado. Alrededor de la casa hay infinidad de rutas y campos para disfrutar de largos paseos, e incluso para que nuestros perros se den un refrescante baño. Casa rural El Peral es el punto de partida ideal desde el cual se pueden realizar múltiples actividades con nuestras mascotas.