EL PERAL, TU CASA RURAL EN LAS HURDES

Casa rural de nueva construcción en Cáceres, en plena comarca de Las Hurdes.

La casa está construída manteniendo la arquitectura tradicional de Las Hurdes, donde la pizarra, la piedra y la madera son su seña de identidad.

Alojamiento rural de 4 estrellas verdes, totalmente independiente, cuenta con piscina privada de sal.

IMG_9384

CASA RURAL EN CÁCERES, EXTREMADURA

Se encuentra a las afueras del casco urbano, en una zona tranquila, pero cercana al centro de la población donde se encuentran los establecimientos que ofrecen todo tipo de servicios: tiendas, bares, restaurantes, panadería, farmacia, bancos, piscina natural, piscina municipal…

La casa tiene 90m2 distribuidos en dos plantas, con capacidad para hasta 7 personas. Totalmente equipada para disfrutar de una estancia agradable en un entorno rural.

TOTAL 90M2

3 HABITACIONES

7 PERSONAS

2 BAÑOS

PATIO 100M2

PLANTA O


1 Habitación con cama de matrimonio

1 cuarto de baño

Cocina totalmente equipada: lavavajillas, horno, microondas, placa de inducción, lavadora, cafetera, tostadora, batidora, exprimidor…Todo tipo de menaje del hogar.

Amplio salón con puf convertible en cama.

Patio con porche cubierto y barbacoa.

Piscina privada libre de cloro

PLANTA 1


1 Habitación con cama de matrimonio

1 Habitación con dos camas de 105

1 cuarto de baño

fuera fachada

CASA RURAL EN CÁCERES, EXTREMADURA

Todas las estancias disponen de calefacción de biomasa y aire acondicionado. Uno de los espacios que más disfrutan nuestros clientes es el patio exterior de la casa, de más de 100m2, donde se encuentra la barbacoa, pudiéndose utilizar en cualquier época del año, puesto que hay un porche cubierto donde poder disfrutar de las comidas al aire libre, en su mesa de piedra.

Además en el patio encontramos una preciosa piscina privada libre de cloro, donde poder darnos un buen chapuzón.

Este patio permite disfrutar de veladas con intimidad, ya que tiene muros alrededor. Desde el patio podemos observar las maravillosas vistas que nos ofrecen las sierras de Las Hurdes.